lunes, 27 de junio de 2011

Adidas sigue con River


En el mundo marketinero se especulaba con la decisión que iba a tomar adidas ante el descenso de River.

La empresa de las tres tiras ya emitió su comunicado donde expresa que seguirá confeccionando la casaca con banda roja:
"Adidas ratifica su compromiso en seguir acompañando al Club Atlético River Plate. El vínculo entre adidas y River es uno de los más prolongados e importantes del deporte mundial y permanecerá inalterable bajo cualquier circunstancia deportiva. Así como adidas estuvo presente en los momentos más felices de la institución, ahora acompañará a River en su camino de regreso a la primera A. Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con River Plate, uno de los clubes más ganadores y prestigiosos del mundo. Adidas es orgulloso e incondicional Sponsor del Club Atlético River Plate."
Más allá de que pueda llegar a ver una renegociación del contrato, el comunicado es fiel a su filosofía y coherente con su manera de pensar. En la foto (publicidad de adidas del 2010) que abre el post dice: "Nueva camiseta 2010 de la Banda Roja que nos infla el pecho y nos llena de orgullo el alma".

Ya veo que salta uno y me dice que el director de adidas es hincha fanático del club de Nuñez y mi análisis pierde toda credibilidad. Mientras tanto soy inocente ;).

Entre tanta pálida una buena para River.


1 comentario:

  1. Obvio que Adidas es River gracias ADIDAS x apollar al club mas grande en su peor momento sos la marca numero 1

    ResponderEliminar