martes, 28 de junio de 2011

Se llega?


Post que tomé del blog Seamos Buenos Entre Nos que habla de los preparativos del estadio Unico La Plata para la Copa América 2011.

Esperemos lo dejen en condiciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con ese "Asunto" llegó un mail a mi correo (sben@sben.com.ar) con fotos del estadio Unico de La Plata. Nuestra sbenera amiga (que nos pidió anonimato) nos comentó que a pesar de su reinauguración existen varios puntos por mejorar.

Nos comentaba que el mayor déficit está en los palcos. No pudo acceder a los más importantes (donde estarán la presidenta y otros mandatarios) pero le dio la impresión que se encontraban en condiciones. Las obras se están realizando donde irían los sponsors y resto de los vips.

Otro sector que no estaba terminado, era el de los periodistas. Le llamó mucho la atención que se  estuvieran armando las cabinas cerradas y sectores en las tribunas.

También le causó sorpresa ver que el campo de juego no estaba al cien por cien, pero cree que llegarán a dejarlo en las condiciones que el evento se merece.

Ahora si, te dejo las fotos en las que encontrarás un detalle político que se me hace no hacía falta:


Por lo que muestran las fotos y lo que estuve hablando no era estar a cuatro días del comienzo de la Copa América con el estadio en estas condiciones. Esperemos que los organizadores lo dejen a la altura de las circunstancias; tiempo tuvieron...de sobra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario