domingo, 12 de diciembre de 2010

Strike?


Son muchas la publicidades deportivas pero son pocas las que me llegan y me motivan a publicarlas.

Encontré una en los favoritos de Delpo Blasco, uno de los seguidores del canalsben, que vale la pena por su simpleza y originalidad. Es de una empresa que vende anteojos y estimo que buscaba masividad además de impacto.

El impacto lo dará la pieza publicitaria pero es sabido que uno de los fundamentos de por qué asociarse al fútbol es la masividad. También es sabido que invitir en el fútbol no es barato. Los contratos de las grandes figuras son altísimos al igual que el de los clubes de primera línea.

Pero el deporte en cuestión, sin uso de ninguna imagen en particular, puede utilizarse sin costo alguno. Así lo entendió esta empresa y sacó este spot:

- Dolorosísimo!

Buen finde!!!


1 comentario:

  1. http://weblogs.clarin.com/futbolruso/archives/2008/06/cayo_el_telon.html

    Leete el PRIMER comentario

    "E TU BRUTUS"

    Jumio de 2008

    ResponderEliminar