martes, 2 de noviembre de 2010

CR7, un animal...print (?)


El 7 de noviembre se disputará el derby madridista entre el club merengue y el colchonero (Real Madrid y Atlético Madrid respectivamente) y CR7 estrenará los nuevos botines que llevan su "apodo": CR Mercurial Vapor SuperFly II. Son muy parecidos a los violetas que se vieron mucho durante el mundial de Sudáfrica pero con algún agregado de tecnología y sobre todo un estampado para nada discreto.


Tal como ves en al foto tienen un estampado novedoso para los botines pero que remonta al año 1987 cuando Tinker Hatfield, el pionero diseñador de Nike y padre de las series Air Jordan, introducía en el meracdo las Air Safari.

En cuanto a la tecnología desde Nike dicen que incorporan el sistema de tracción Nike Sense, innovadora tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.

También nos cuentan que tienen tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín. Supongo, de ser cierto, debería ser algo muy loco valorable por los players amateurs ya que suelen jugar en campos con poco o muy poco pasto. Sean buenos conmigo y cuentenme si lo valoran ya que hace mucho que no piso un campo de juego y mucho más con botines.

Los "timbos" tienen otras características más como por ejemplo que los tapones, ubicados de manera diagonal, permiten cambios rápidos de dirección y la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue. Chau! Si después de esto seguis siendo una carreta dedicate al marketing deportivo periodismo.

Como adelanté (y no podía ser de otra manera) no había otra figura para la presentación que Cristiano Ronaldo. En la misma confesó que “los botines CR Mercurial Vapor SuperFly II hablan por sí mismos en el campo, mientras que el estampado Safari expresa mi estilo. Este botín me brinda todo lo que necesito para mejorar mi juego ya que me asegura un rendimiento increíblemente liviano y sensible”.


Previo a su salida al mercado Nike desarrolló un spot que intentó plantar curiosidad y mantener a sus seguidores a la expectativa:


- Si no me equivoco aparece Tinker Hatfield

Luego lanzaron la versión completa del spot donde se lo ve al glamouroso CR7:


- Me gustó esta vendida de humo, eh!

Para quienes se animen a comprarlos y como valor agregado la pipa más famosa te ofrece acceso exclusivo a los entrenamientos de los mejores jugadores y entrenadores a través de Nike Football+. Cada par tiene un código único de usuario para acceder a esta plataforma de consejos y entrenamientos.

Y porque siempre te voy a mostrar un poco más te dejo un videito donde hablan los creadores de este farandulero botín. Obviamente está el diseñador pionero que cuenta cómo llevo ese estilo ochentoso de zapatillas a los actuales CR Mercurial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario