domingo, 17 de octubre de 2010

La misma madre.com


Voy a intentar realizar un post marketinero a modo de saludo a todas las madres del mundo. Veremos en qué termina (?).

Realicé una recorrida por las distintas webs de los equipos más importantes (definidos éstos de manera arbitraria) del fútbol argentino para ver si se habían acordado de las madres que dieron origen a los hinchas que hoy los siguen.

Sorprendentemente sólo dos teams tuvieron en cuenta este día e idealizaron "distintas" acciones para quedar bien con las mamas. Ellos son River Plate y Boca Juniors. Ambos tuvieron la misma idea y realizaron un video donde los players saludaban a todas las madres y en especial a la suya:

Para las mamas bosteras:


Para las mamas gallinas:


Casualidad? No muchachos, tanto el club de Nuñez como el de la Boca tienen tercerizada la gestión de su web en la misma empresa. Es por ello que si seguis durante unos días a sus respectivos canales en youtube podrás observar la similitud de sus contenidos.

Así como el capitalismo y el comunismo se tocan en algún punto, estos dos archirivales deportivos comparten la creadora de su .com. Es decir que estamos en condiciones de afirmar que tienen la misma "madre.com" (?).

Más allá de este detalle, felicitos a los clubes por la movida (realizada a través de la empresa) y aprovecho para saludar, en nombre de todos los que hacemos SBEN, a todas las madres.

Abuso del espacio para mandarle un beso grande y marketinero a la mia: mamucha que pases un hermoso día! 


1 comentario:

  1. Quien musicalizó el video de River se olvidó que Diego Torres es fanático de Boca.

    Otro punto en común entre ambos clubes es que la misma empresa que realizó y gestiona los museos es la misma.

    KD -32-

    ResponderEliminar