La donación de sangre es un tema en la mayoría de los países, por no decir en todos. Brasil no escapa a esta realidad y es por ello que el club Vitoria armó una movida para colaborar.
Para incentivar a los hinchas retiraron el color rojo de su camiseta y a medida que los hinchas iban donando, las franjas horizontales iban volviendo a su color original. Para llevar un control y poder medir la acción, en el hospital te daban un código que luego cargabas en web: www.meusanguerubronegro.com.br.
Este es el spot que promocionaba la campaña "Meu sangue é rubro-negro":
La campaña llegó a su fin dando como resultado un aumento de 51% en las donaciones de sangre. Flojo, ¿no?
Te dejo algunas fotos:
Te dejo algunas fotos:
Dios quiera que el post sea leí por la AFAno o algún club y activen para colaborar con algo tan importante como el stock de los bancos de sangre. ¿Será mucho pedir?
Agradezco a los amigos de mkt esportivo que aportaron toda la información para poder realizar el post. Si los quieren seguir en Twitter @mkt_esportivo. Muito brigado gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario