Con la excusa que faltaba un año para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, la organización encontró el momento justo para comunicar el trabajo realizado y todo lo que vendrá.
Las empresas aprovecharon el río revuelto y movieron piezas. Rescaté dos, por un lado una Puma con Usain Bolt, una de sus figuras más mediática. No tengo certeza de que haya sido creada exclusivamente con motivo de los juegos pero salió a la luz hoy. Casualidad?
El que si preparó material exclusivo con motivos de los juegos es adidas. Claro, las tres tiras son partner oficial. Manteniendo su estrategia all in, estuvieron los cantantes Snoop Dogg y Warren G, el atleta campeón de triple salto Phillips Idowu jugando un 3 vs 3 para celebrar el "final countdow olímpico":
Por las normas que poseen los Juegos Olímpicos resultará muy difícil para las empresas realizar acciones mientras sus deportistas se encuentren compitiendo. Como nunca la movida marketinera estará fuera de la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario