Hoy en día el deporte es una opción más dentro del mundo de la publicidad y promoción. A punto tal que en las grandes empresas forman parte de su mix de marketing o simplemente destinan el total de su presupuesto en publicidad deportiva. Aquí compartiré con uds las acciones marketineras más destacadas relacionadas con los deportes. Los invito a participar. Vermout con papas fritas... y... good show!
martes, 17 de mayo de 2011
Invasión de área
Ya se va convirtiendo en sección esto de recorrer vidrieras. Y cómo no se va a convertir si las empresas deportivas dedican mucho tiempo y presupuesto para conseguir los mejores lugares dentro de los puntos de venta, tunearlos (?) de manera tal que al entrar a uno te dirijas a su sector y/o cambien tu decisión de compra entre otros objetivos.
Olympikus está apostando seriamente al ingreso al país. No sólo por su apuesta a los equipos del fútbol argentino (Racing Club, Lanús y Argentinos Jr) si no también por su inversión en publicidad y sobre todo por la presencia que tiene dentro de los locales deportivos. Me arriesgo a decir que los locales deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene tanta presencia como Topper.
Para que entiendas de qué hablo te muestro una de las típicas islas que suele conseguir Olympikus en los locales deportivos:
Esta isla se encuentra dentro de un local de Dexter Shop de la peatonal Florida y en principio no tiene nada de malo. Ahora si amplío la foto veremos quién le está invadiendo el territorio:
Allí aparece la pipa más famosa del mundo mojándole la oreja al nuevito de Olympikus. Pero la historia no termina allí. Aunque los botines del maniqui son en su mayoría blancos, tienen un detalle de color fosforescente con forma de...:
Pipa! Esta acción sumada a la movida que armó con D1eg0 previo al mundial, decretamos a Nike como presidente del ambush deportivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario