- Loco el logo eh?
Aunque en Argentina no ocupe las tapas de los distintos medios de comunicación, los Juegos Olímpicos tienen una relevancia que no imaginamos.
Es un caso similiar a lo que sucede con los deportes de atletismo. De hecho, estos son una de las atracciones principales de los juegos. Me arriesgo a decir que mucho más que el fútbol, basquet o hockey. Deportes que mueven muchísima gente pero que durante este evento pasan a un segundo plano.
Para que tengas una idea de lo que hablo, dos años antes de que comiencen, la organización está muy cerca de lograr su objetivo de ingresos por sponsors en la categoría "Sponsors Locales".
El mismo fue trazado en 700 millones de libras (1,1 mil millones dólares) y tienen abrochado unos 600 milllones de libras. Un numerito no? Tendrán idea de lo que significa crisis?
Si te intriga quiénes serán los sponsors de los Juegos, sólo tenés que hacer click aquí.
Imagino que ya tenes una maginitud de lo que esto significa, con lo cual si queres hacer publicidad de tu kiosko (?) apurate porque la cadena Eurosport ya se encuentra comercializando sus espacios publicitarios bajo el programa "Road to London 2012".
Qué lejos estamos. No imagino esta "tranquilidad" para el trabajo en Argentina. Recuerdo cuando la Ciudad de Buenos Aires se postuló para la organización. No creo que hubiésemos contado con casi todos los recursos 2 años antes.
Llego a la misma conclusión que con el atletismo. Vale la pena sentarse, planificar y hacer que estos deportes crezcan. El retorno es a largo plazo pero de un alcance que no entra en nuestras cabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario