miércoles, 29 de agosto de 2012

Balance positivo de los Juegos Olímpicos


Finalizaron los juegos y adidas dio a conocer algunos resultados producto de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres:



  • Récord de ventas de mercancía alusiva a los Juegos Olímpicos y representa un año con ventas récord para adidas en el Reino Unido.
  • Las ventas en el Reino Unido para la marca adidas tuvieron un incremento de 24% en tipo de cambio neutral durante el primer semestre de 2012, impulsado por la demanda de productos olímpicos y del equipo de GB. 
  • En Reino Unido las ventas de los productos elaborados bajo la licencia Olímpica tuvieron un incremento del 250% en comparación con Pekín 2008. 
  • A nivel global, las ventas de adidas Group crecieron un 11%, con base en tipo de cambio neutral, es decir 16% en términos de euros a €7.3 mil millones para el primer semestre de 2012.
  • De acuerdo a estudios realizados por Nielsen, adidas es considerada como la marca más inspiradora y empoderada en comparación con las demás marcas patrocinadoras olímpicos.
  • Sociagility en redes sociales confirmó que adidas creó un buzz positivo durante los Juegos Olímpicos. Según Métrica radar, el hashtag #takethestage superó con creces a todos los competidores durante los Juegos.


Siempre remarcamos que un buen acuerdo de sponsoreo es aquel que ayude al sponsor a cumplir con sus objetivos. Lo habrán logrado los Juegos?



1 comentario:

  1. For a non-engagement look, try setting three different colored diamonds in to the band, or making the central gemstone substantially larger than the outlying pair.
    Are you looking for the best approach to help your clients see
    the high quality in the jewelry pieces that you've on offer. If they do, determine if they give you a discount since you currently have a policy with them.

    My website jewelry **

    ResponderEliminar