jueves, 5 de julio de 2012

Camiseta Milan 2012 / 2013


A pedido de varios sbeneros, entre ellos nachobuzz, les traigo la nueva camiseta del Milan para la temporada 2012 / 2013.

En cuanto al diseño se pueden ver cinco franjas a lo ancho,  tres negras y dos rojas. Vuelve el cuellito con el nombre “A.C. Milan” bordado en él. La bandera italiana esta incrustada en el paquete en franjas verticales entre las 5 franjas principales previamente mencionadas. La bandera italiana se repite a través de la parte alta con inserciones oblicuas en verde y rojo para cada hombro, acompañando así al cuello blanco. 

Como novedad tecnológica, incluye las tecnologías Techfit, así como Formotion. Los beneficios de la compresión muscular  Techfit  están bordados al diseño de la tela y el ajuste perfecto es obtenido gracias a la tecnología Formotion.

Te dejo un par más de fotos. Si querés verlas más grandes, sólo tenés que hacer doble click sobre el álbum:



La estrategia de comunicación de la camiseta se basa en el nacimiento de los colores del club que aprovecho para contártelos. Cuentan que en diciembre de 1899, el miembro fundador Herbert Kiplinsaid, decidió los colores argumentando que eran un equipo de demonio y que sus colores iban a ser rojo como el fuego y negro para provocar miedo en nuestros oponentes.

¿Qué te pareció la camiseta? ¿Seguirá estando en el top 5 de las camisetas más lindas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario