lunes, 5 de diciembre de 2011

La fiesta del campeón bajo la lupa marketinera


Este es mi relevamiento marketinero en fotos del Boca campeón del La fiesta . Que lo disfrutes!

Todo indica que LG no continuará en el club de la rivera. Con un color de logo muy cuestionado, se despide con un campeonato y saluda al campeón:


Nike, además de hacer las casacas con "el 51" en la espalda, lanzó unas remeras edición limitada reflotando la idea de que la bombonera habla:


Remera edición limitada:



El infaltable micro descapotable estuvo presente de la mano de Flecha Bus, con un mensaje que dará que hablar "el único grande":


La copa se mira, se toca y...:


...y también luce logo del sponsor cuando se levanta, muy inteligente:


Cierro con una perlita que, ya marcamos ayer en Facebook y Twitter, y que de paso sirve de ejemplo para resaltar lo inteligente que estuvieron al aprovechar la base de la copa como espacio publicitario. Nike es sponsor técnico de Boca (es decir que realiza la indumentaria oficial) y no creo que tenga muchas ganas de que adidas esté presente en la fiesta del campeón. Riquelme, en algún  momento celebrity de "las tres tiras", "no está muy al tanto" de la exclusividad que posee "la pipa" y lució en la cinta capitán el logo de adidas:


Nike está feli'? Lo dudo, y menos aún si esta foto empieza a dar vueltas por los medios del mundo! adidas está feli'? Seguramente alguna sonrisa se le debe haber escapado.

Si tenés más fotos o acciones de marketing que viste y que quieras compartir con nosotros, envialas a kd32@sben.com.ar o colgalas en Facebook y Twitter. Será de gran aporte!

Felicitaciones sponsoreadas campeón!!!


1 comentario:

  1. Lo mejor de la foto de Riquelme es que salió tal cual en la FanPage de Boca!

    KD -32-

    ResponderEliminar