miércoles, 20 de abril de 2011

Quiero una previa así!


Tal vez luego de este post me gane varios "contras mios" pero la necesidad de expresar la ganas de poder vivir un espectáculo así en Argentina.

Navegando por la twitósfera (?) leí que 4 horas antes del comienzo del partido ya había público. No podía creerlo y mucho menos encontraba qué los motivaba a estar allí. Pero Twitter te sorprende y me condujo a un concepto del show business que sólo se ve en las Copa del Mundo, las famosas Fan Zone:

Fan Zone blaugrana:


Haciendo click aquí podrás ver fotos de la Fan Zone culé!

Fan Zone merengue:


Haciendo click aquí podrás ver fotos de la Fan Zone madridista!

Impresionante! No lo puedo creer! Clap, clap, clap!!! Entiendo el folclore que se vive en Argentina pero cuando veo este tipo de acciones siento que la forma en que vivimos el fútbol en las canchas es un verso y hay otros caminos para disfrutarlo.

Tendremos la suerte de vivir a la "europea" la Copa América? O nos vamos a que dar con los borrachos, el aguante y los bombos para toda la vida?

Antes que me p*tees te dejo una perlita. A pesar de que lo ves vedettiando (?) los domingos a la noche de la mano de Fantino, para la prensa es referente y líder de opinión:


No llega el canal América al viejo continente, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario