lunes, 7 de junio de 2010

Gracias por existir!

- Gracias por existir!

Clap, clap, clap!!! Nuestro nuevo sponsor tiene fecha de salida! Pero, qué es ReserváTuCancha?

ReserváTuCancha.com.ar es el único Portal Web diseñado para reservar turnos de canchas para la práctica deportiva por Internet y con transacción online. Si bien los muchachos están "saliendo a la cancha" con fútbol, en los próximos meses se incorporarán deportes como: tenis, paddle y squash.  Este novedoso sistema acompaña la tendencia mundial, que fluye hacia un mayor nivel de e-commerce en la vida cotidiana.
La visión de ReserváTuCancha es crear y desarrollar una red social de usuarios que deseen realizar una práctica deportiva (fútbol, tenis, básquet, etc.) para que puedan, a través de Internet, acceder en forma rápida y cómoda a organizar y/o participar de partidos, eventos o torneos de su deporte preferido.

Pavada de visión tienen estos muchachos! A ver, repasemos. Sale para Capital y Zona Norte y para fútbol. En los próximos meses estarán disponbibles para otros deportes y ciudades. Es decir que los porteños son los primeros en no moverse de su casa u oficina para reservar y pagar la cancha.

Tremendo! Merecen otro: Clap, clap, clap.

Uno de los fuertes de la web es que vas a poder buscar por distintos criterios como: horario, tipo de cancha, cantidad de players, etc, etc:

- Clap, clap, clap.

También vas a poder ver información el resto de los predios que aún no están en ReserváTuCancha y de paso escribirles un mail pidiéndoles que se sumen a esta gran web!

- Increíble, excelente!

Estamos super contentos de contar en el mercado con un producto deportivo como este y mucho más que sea nuestro main sponsor!

Seguramente te estás preguntando cuáles son los pasos para reservar; es por ello que te acerco un video para que vayas tomando conocimiento:

- Qué bien logrado!

Si querés saber más sólo te resta esperar unas 24hs hasta su salida. Sí! Mañana es la fecha de lanzamiento y están TODOS intivados!

Gracias y todos la mejor suerte y éxitos ReserváTuCancha!!!


3 comentarios:

  1. Bienvenido ReserváTuCancha! Desde aquí les deseamos lo mejor!

    Estamos muy contentos que sean nuestro main sponsor!

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Les dejo más medios de contacto:

    msn: rtc@reservatucancha.com.ar

    Twitter:
    ReservaTuCancha (http://twitter.com/ReservaTuCancha)

    Usuario Facebook: Reservá Tu Cancha

    Page fun: Reservá Tu Cancha (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000984882390#!/pages/Reserva-Tu-Cancha/114872261865559?ref=ts)

    Abrazos

    KD -32

    ResponderEliminar
  3. VAMOS TODAVIA....!!!
    POR FIN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar