miércoles, 13 de enero de 2010

Nada que envidiarle a Beckham

No se hace falta ser el número uno para facturar millones de dólares en el mundo de los deportes. A algunas les alcanza con solo ser rubia, tener ojos claros, tener un físico tremendo y gemir de manera increíble mientras jugas al tenis.

Seguramente se te vino a la mente la rusa Kournikova, pero no. Si bien la podemos considerar la precursora de este movimiento (?) creo que hay otra rusa que la superó. Al menos a la hora de facturar.


- Hola...estás sola?

María Sharapova es su nombre y es una de las tenistas más hermosas del circuito. Si también fue número uno y ganó Wimbledon y bla bla... Pero a quién le importa todos esos datos cuando tira su clásico gemido en las canchas (?)

Percatado de esto, Nike extendió su vínculo con María durante 8 años más a cambio de 70 millones de dólares. Si la cifra te sorprende, mucho más lo hará cuando te cuente que la teniste hoy se encuentra en la posición número 14 del ranking de la ATP.

Para las seguidoras del blog, les cuento que el acuerdo le da la posibilidad a María de diseñar una  colección de vestidos. Por cada uno que se venda, la rusa se llevará un porcentaje. Ni quiero pensar lo que va a salir uno de estos vestidos.

En fin, una relación que comenzó cuando la rubia tenía sólo 11 años y a los 22 lo estira hasta los 30. Una de las tantas apuestas de Nike que resultó exitosa.

A pesar de sus logros deportivos, muchos dicen que primero es una celebrity y luego una deportista. Uds qué creen?




1 comentario: