A pesar de que falten algo así como tres semanas para la Eurocopa, Nike ya movió fichas y armó un impactante spot publicitario, que según cuentan fue creado para afrontar la competencia europea.
Los últimos comerciales de la pipa tienen una característica: la cantidad de estrellas que participan. A esto le agregó la posibilidad de saltar de un comercial a otro, frases de los players, posibilidad de seguirlos en las redes sociales y hasta la posibilidad de jugar al clásico juego de la consola SEGA, Sonic!
El spot se llama "My time is now" (Mi tiempo es ahora), a tono con la movida "The Chance". Este es el comercial del cual te hablo que tiene casi 12 millones de reproducciones! Ojo, este no es el interactivo:
Haciendo clic aquí accedes al video interactivo. Pasando el mouse por los players podrás ir viendo los "túneles" y así ver las opciones para interactuar. Para acceder al juego de Sonic, tenés que hacer clic sobre el cartel de la publicidad del Mercurial. Te dejo una foto para que veas también en qué momento del video aparece:
Como si fuese poco este cyber show (?), también lanzaron un spot donde Mario Balotelli y Javi Pastore van a la peluquería. Sobre el final, te da la opción de elegir tu propio estilo accediendo a una aplicación en Facebook:
La Euro 2012 también se juega fuera del campo de juego y por las cartas que mostró Nike, si vas a apostar, no andes con chiquilinadas (?).
Groso, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario