martes, 27 de marzo de 2012

Patrimonio deportivo mundial


Futbolísticamente hablando, creo que no tomamos dimensión de todo lo que está logrando Messi. Tampoco estamos siendo conscientes de lo que genera para las marcas.

La foto que abre el post es una demostración de ello. Si bien Pepsi cuenta en su plantel con Messi hace tiempo, hace unas semanas le dieron la cinta de capitán para la campaña "Kick in the Mix". La Pulga posó en el centro acompañado de Sergio Agüero, Didier Drogba, Frank Lampard, Jack Wilshere, Fernando Torres y el DJ Calvin Harris.

La marca de gaseosa dio a conocer el spot publicitario con todas estas "bestias". A que no sabés quién cierra el spot?


Un detalle que lo menciono al pasar porque no creo que tenga mucha relevancia. La campaña es exclusiva para el Reino Unido.

¿Vos decís que es crack?


lunes, 12 de marzo de 2012

Heineken, clap, clap, clap II


La relación Heineken - Champions League data de hace muchos años y en los últimos la marca de cerveza viene realizando activaciones excelentes y que fortalecen la relación con el cliente.

En el 2009 realizaron una movida muy grosa que en pocas palabras consistió en llevar engañados a una cierta cantidad de fanáticos de la Champios y ver la final desde allí. La sorpresa que se llevaron fue increíble. Podés ver más de esta acción aquí.

Este año la marca nuevamente se lució dejándoles una linda a sorpresa a los huéspedes del hotel:


¿Qué tal? Marche otro clap, clap, clap, no?


sábado, 10 de marzo de 2012

Un autógrafo para tu ídolo


Andrés Iniesta e Iker Casillas son los representantes internacionales de la Liga BBVA. Ahora, también son la cara visible de BBVA seguros

La empresa financiera los contrató para promocionar su nuevo producto en el que si sos un buen cliente, te devuelven el 35% del valor de la prima por año. De esta manera, Iker e Iniesta salieron a la calle a pedirle autógrafos y fotos a sus fans, diciéndoles que “jamás podré devolveros ni el 35 por ciento de lo que me habéis dado”:


Otros de los fundamentos por lo que fueron elegidos, es la credibilidad que estos players transmiten, atributo fundamental en una industria como esta.

Dentro de la cancha, son dos cracks. Fuera de ella... no se, decilo vos.


jueves, 8 de marzo de 2012

Tu oportunidad


Nike lanzó la segunda edición del programa mundial, conocido como The Chance, para darle una oportunidad más a los players amateurs. Hace unas semanas que se puede ver a distintas personalidades del fútbol buscando talentos de potrero en potrero. Ellos serán el jurado de la movida a nivel internacional:

Guardiola:


Ferdinand:


Blanc:


Hoy se presentará en Argentina y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de la versión online del Diario Olé. Los encargados de elegir a sólo dos finalistas serán: Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre.

Mucha buena suerte a todos los que participan!