sábado, 12 de noviembre de 2011

Conociéndote...


El Banco Sabadell realizó una entrevista a Pep Guardiola para activar su acuerdo con el mister del team culé. Desde el punto de vista marketinero, resulta muy interesante cómo se asocia a cada frase de Pep. En la foto del post se puede ver un ejemplo.

Desde el punto de vista deportivo (y por qué no personal), se puede conocer la filosofía de trabajo de Pep y su postura ante determinados temas.

Lo interesante no esta en mi pluma (?), así que te dejo a solas con Guardiola:



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Volver

En mi mini relevamiento de balones más conocidos, la "Tango" se encuentra en el top 3. Vaya uno a saber por qué. Tal vez sea la buena experiencia que tiene el usuario con aquella "caprichosa". 

Se ve que mis resultados son muy parecidos a los de varios empresarios, que estarían imaginando un torneo argentino al ritmo del dos por cuatro (?). 

No se si creer en este rumor ya que los protagonistas locales elogiaron el balón. Es más, si observamos la pelota usada en la fina de la Super Copa UEFA, veremos que es muy similar a la SpeedCell.

Aprovecho para consultarte qué recuerdo tenés de la Tango?


martes, 1 de noviembre de 2011

De corazón merengue


Ayer te mostraba el video presentación de la plantilla del Atlético Madrid y te comentaba que era un club que, desde su lugar, realizaba acciones que estaban a la altura de los grandes.

Si no me creés (?), mirá lo que lanzó hoy el Real Madrid:


Somos Tú, lema elegido para dejar el tag (?) de club exclusivo, sólo para celebridades y apegarse más a quienes verdaderamente hacen al club.


Todo de ustedes!


Algo tarde tal vez, pero el mimo para los All Blacks tenía que llegar. Su sponsor técnico preparó un spot muy "all in". Pasado, presente, triunfos, derrotas, dirigentes, players, fans y más, todo all in, All Back:


Un spot acorde a todas las acciones que realizó la marca durante el Mundial de Rugby. Apostando a la pasión, mostrando lo que significa el rugby para los neocelandeces y siempre incluyendo a sus seguidores.

Como es el campeón, sale con galería de fotos:


Salud campeón!