viernes, 22 de enero de 2010

Hasta febrero



Me fui de vacaciones estimados...

Nos vemos en febrero...

Abrazo sponsoreado!

martes, 19 de enero de 2010

Refaccionando el hogar

En el mundo del tenis la competencia es tremenda y no sólo por ser el número uno.



Hoy en día los organizadores de los torneos se pelean como vedettes (?) por no desaparecer del mapa del cicuito tenístico.

Es por ello que el Estado de Victoria (Australia) invertirá USD 363 millones para continuar desarrollando Melbourne Park con el fin de asegurarse el Australian Open hasta el 2036 (el contrato tiene fecha de vencimiento en el 2016).

Entre otras mejoras, la inversión abarcará en techar y agregar 1.500 asientos en el Margaret Court Arena, y una nueva plaza con 21 canchas (Eastern Plaza). 8 de ellas techadas.

Por qué gastar semejantes sumas de dinero? El año pasado el torneo le dejó al Estado USD 160 millones. Más claro preguntaselo a un kanguro (?).

Si te quedaste con ganas de más, clavete este videito que ahí te explica todo!



Groso, no?


lunes, 18 de enero de 2010

Todo por dos...cientos mil dolares...

Se que tengo medio abandonado el blog. Pero les aseguro, estimados seguidores, que es por una razón muy interesante y novedosa que les haré llegar en su debido momento.

Es por ello que salgo jugando con una cortita y al pie, que les puede servir para sus eventuales negocios.

Uno de mis seguidores más fanáticos me acercó datos sobre cuanto sale la exclusividad de algunos integrantes del seleccionado argentino de fútbol.


- eeehhh...estamos empatados pintita...

Vayamos a los números:
  • Diego Armando Maradona: U$D 500.000
  • Sergio Agüero: U$D 400.000
  • Javier Mascherano: U$D 250.000
  • Fernando Gago: U$D 250.000
Gracias Diego!

Ahora entendés por qué el minuto del celular es tan caro no?

Si estos números no son ninguna novedad, y el post te pareció una cagada tontería, mirá la primicia que te traigo:



La tiré a la tribuna? vos decis?


jueves, 14 de enero de 2010

Espacio SBEN - Me están cachando!


El mercado futbolero europeo tiene fama de frío, de pocas relaciones sociales y bla bla.

Nuestro amigo J.M. Aguilar, de SBEN, nos acerca esta perlita que ocurrió durante un partido del Real Madrid.

La víctima? Javier Saviola.

Querés saber de que se trata? Hacé click aquí!


miércoles, 13 de enero de 2010

Nada que envidiarle a Beckham

No se hace falta ser el número uno para facturar millones de dólares en el mundo de los deportes. A algunas les alcanza con solo ser rubia, tener ojos claros, tener un físico tremendo y gemir de manera increíble mientras jugas al tenis.

Seguramente se te vino a la mente la rusa Kournikova, pero no. Si bien la podemos considerar la precursora de este movimiento (?) creo que hay otra rusa que la superó. Al menos a la hora de facturar.


- Hola...estás sola?

María Sharapova es su nombre y es una de las tenistas más hermosas del circuito. Si también fue número uno y ganó Wimbledon y bla bla... Pero a quién le importa todos esos datos cuando tira su clásico gemido en las canchas (?)

Percatado de esto, Nike extendió su vínculo con María durante 8 años más a cambio de 70 millones de dólares. Si la cifra te sorprende, mucho más lo hará cuando te cuente que la teniste hoy se encuentra en la posición número 14 del ranking de la ATP.

Para las seguidoras del blog, les cuento que el acuerdo le da la posibilidad a María de diseñar una  colección de vestidos. Por cada uno que se venda, la rusa se llevará un porcentaje. Ni quiero pensar lo que va a salir uno de estos vestidos.

En fin, una relación que comenzó cuando la rubia tenía sólo 11 años y a los 22 lo estira hasta los 30. Una de las tantas apuestas de Nike que resultó exitosa.

A pesar de sus logros deportivos, muchos dicen que primero es una celebrity y luego una deportista. Uds qué creen?




sábado, 9 de enero de 2010

Buen finde!!!

Como todos los findes, les acerco las mejores publicidades deportivas del mercado.



Pero en esta oportunidad no lo voy a hacer yo, tampoco Martin Redrado (?) y mucho menos Diego Armando Maradona ya que aún tiene el "vosal FIFA".

Mis amigos (?) de cancha llena (blog en el que escriben entre otros JP Varsky y Marcelo Gatman) sacaron una nota sobre publicidades donde los DT's de distintas selecciones son protagonistas.

Dado que fue realizada con la mística de HaySponsor decidí dejarte el link para que la disfrutes!

Técnicos y actores

Los créditos son para Analía, gracias!

Buen finde!!!

viernes, 8 de enero de 2010

Cuando uno es referente...

...es referente.

Ayer les presenté cómo hacían la pelota del próximo mundial. Se ve que tengo un seguidor del diario Infobae y se lució en su trabajo (en la versión electrónica).

Aquí la nota.

Fea la actitud de no citar la fuente (?)

Somos grosos ;)

jueves, 7 de enero de 2010

Así se hace Jabulani

Hace unos meses te di la primicia de la pelota del mundial previo a la presentación oficial.



Hoy te traigo un video que muestra el proceso de fabricación por el que pasa el balón Jabulani antes de que la cuelgues en un ángulo o en la tribuna:


Ahora entendés por qué sale tan cara no?

Gran año para todos!


martes, 5 de enero de 2010

Pasa la aspiradora

Sin dudas el deportes ya es un medio más que un fin.

O al menos así lo entendieron los países que usan turbantes (?).

Hace un tiempo comenzaron llevando players a cualquier precio y ahora tienen el Mundial de Clubes. Y hace algunos años vienen armando exibiciones y torneos de tenis.

La semana pasada se presentó el ATP de Qatar y no tuvieron mejor forma esta vez que hacer jugar al número uno y dos del mundo en...

... pasto?
No.
... arcilla?
No.
... me rindo!
En una alfombra voladora (?).

Bueno no volaba, pero si estaba suspendida en el aire gracias a una grúa.


- Corré a todas las puntas ahora Rafita...

Este tipo de presentaciones son características de la zona. Una vez fue en una terraza de un hotel enorme, otra en un helipuerto y hoy la alfombra.

De todas me pareció la más aburrida ya que los players tenían poco por hacer. Pero igualmente lo celebro ya que logró causar impacto y fue algo nunca visto.

Si, no es gran cosa el post pero todo esto lo hice para que me ayudes a descifrar si es Rafa o un doble:



Espero las respuestas!

Solo hay dos maneras de cerrar este post:
  • la primera es preguntando si la pelota dobla a esa altura o si se agitaron mucho los players.
  • la otra es preguntando si le pidieron permiso a Aladino para usar la alfombra.
...elige tu propio chistón! 

domingo, 3 de enero de 2010

Seguidores - El Corazón de Anfield Road

¿Cómo un jugador puede poner de pie a un estadio de más de 45.000 espectadores?

Solamente a base de fútbol, pero fútbol del lindo; el del toque, de la pisada, del pase preciso. Y si alguien sabe, y mucho, ese es Steven Gerrard.


- Jugate algo Stiv!!!

Jugador del Liverpool de Inglaterra , nacido en ese país, en la ciudad de Whiston un 30 de mayo de 1980, es para mí, uno de los jugadores más completos del mundo (sino, el más). Pero lo importante aquí no es saber donde nació, con quien vivió o como se crió, lo meramente significativo, es admirar su fútbol, que es en sí, la síntesis de su vida.

Se puede ver en Gerrard, una especie de sastre, que diseña el partido a su medida, ya que todas las pelotas pasan por sus pies y él sabe como distribuirlas de la mejor manera y cuando es el momento adecuado para profundizar.

Además, teniendo en cuenta su posición en la cancha, marca una inmensa cantidad de goles temporada tras temporada, principalmente por sus tiros (o mísiles, como quieras llamarlo) de media y larga distancia, porque si hay algo característico en él, es eso, patear como patea, porque conjuga en partes iguales, potencia y precisión. Ah, y olvidate si la agarra de aire, la buscas adentro seguro.

Pero Gerrard no es sólo eso, porque con patear bien y fuerte, pasarla lindo siempre y cabecear (porque cabecea bárbaro) a él no le alcanza:
  • Si se tiene que sacar la galera y el bastón para marcar, no tiene ningún tipo de problema, convierte el bastón en lanza y la galera en escudo y le pelea a quién sea.
  • Si se tiene que raspar la gamba para barrer, lo hace.
  • Si tiene que trabar, lo hace, y sin miedo.
  • Y si tiene que dejar la vida por un compañero, no dudes que lo haga.

Y por si todo esto fuera poco, Stiv, como le decimos en casa (?), es líder y capitán de uno de los mejores equipos del mundo, lo es desde hace años y día a día demuestra que la cinta no le queda para nada grande.

Ahora, posiblemente con esta frase logre conseguir amores y resquemores, pero considero que Steven Gerrard es aún más determinante que Messi, porque el fútbol tiene una base y esa base, es el medio campo.

¿Qué hay de ciero en la frase “El que domina la mitad de la cancha domina el partido”?  Creo que todo; y claramente Steven es el dueño de ese lugar en el campo, por eso es decisivo, porque hace jugar a los demás y sin ese tipo de jugador no hay Messi que exista.

Veamos, ¿Qué es Messi sin un Xavi o Iniesta? Es eso , una pregunta, un signo (?), y esto no es un invento mío, creo que está demostrado que sólo no puede (vease, Selección Nacional).

Con esto no quiero decir que no sea una crack, ciertamente lo es y es un jugador al que le tengo aprecio, pero creo que no llega a tener la magnitud de Gerrard.

Para finalizar, dejo una frase que leí entre una comparación entre Messi y Di Stefano, “Messi es capaz de definir jugadas, Di Stefano define a su equipo”. Este misma frase se podría trasladar a Gerrard , un jugador que define a su equipo.




sábado, 2 de enero de 2010

Buen Finde!!!

Hace un tiempo mi amiga brasilera Cristiane me acercó una publicidad de la cerveza Brahma realizada para Brasil.

Hay varias piezas del spot y la siguiente fue realizada para Venezuela (creo) con motivo del mundial Korea - Japón 2002 bajo el lema "refrescá tu pasión":



No es gran cosa pero me permite presentarte dos muy divertidas de estos simpáaticos cangrejos:



La historia continúa:



Como diría un amigo, diviiinoo...

Que tengan un gran 2010!!! A romperlaaa!

Buen finde!!! Nana naa naaaa!